domingo, 9 de diciembre de 2012

¡Se acerca la navidad!

¡Hola! ¿Cómo estáis? 

Como digo en el título, se acerca la navidad y aunque todavía no haya puesto el árbol porque tengo que estudiar y demás, no puedo evitar ponerme a cantar villancicos. Je, je. 
Por eso he decidido hacer esta entrada un poquito navideña. 



Mientras estaba pensando en hacer o no esta entrada, me ha venido a la cabeza cierto villancico que no he podido evitar ponerlo en youtube y mirad el que he encontrado: 


¿A que es adorable? Vaaale, vale. Quizá que haya pasado un poquillo pero ¡me encanta! ^^

Por cierto, se me ha ocurrido un tema que me gustaría compartir con vosotros. Es más bien como un debate y tiene que ver, por supuesto, con la navidad. ¿Os hacéis una idea?

2 comentarios:

  1. Yo también llevo unos cuantos días cantando villancicos jajaja :D
    Me parece buena idea lo del debate ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Adoro esta época del año *O*

    ¡Te sigo! ^^ Un besoooote :P

    ResponderEliminar

Busca en el blog

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Estoy cumpliendo el...

V.
Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

Archivo del blog

/

¿Y tú?

¿Y tú?