domingo, 2 de diciembre de 2012

Cuando las estrellas nos llamen

"Cuando las estrellas nos llamen" es una novela de ciencia ficción que, sinceramente, no sabía que existía hasta que me topé con su autor: Vicente Hernándiz.



Título: Cuando las estrellas nos llamen
Autor: Vicente Hernándiz
Editorial: Ediciones Atlantis
1º Edición: Abril 2011
2º Edición: Octubre 2011
ISBN: 978-84-15228-56-1
Páginas: 470
Dimensiones: 16x23
Tapa blanda


He de decir que al principio no me atraía mucho pero, después de investigar un poco sobre la novela, haber entrado en la web y todo lo demás, me ha dejado bastante intrigada. 

Para que podáis par vuestra opinión, os dejo la sinopsis: 

Dos individuos observan la imagen de un hermoso planeta color azulado desde la ventana de una nave espacial. Se disponen a partir, su misión ha concluido. Se trata de una expedición cuya finalidad es posibilitar que en al menos doscientos planetas de esa galaxia, dentro de millones de años, aparezca vida inteligente réplica de su especie…
Desde ese primer contacto, han pasado millones de años en el planeta Centrean. Su cúpula militar ha de reunirse para analizar el reciente ataque sufrido en una de sus colonias, el planeta Cister I, del que se piensa que es tan solo el precursor de otros más que habrán de padecer. Personas como el profesor Deison Ram, el general Xecscer, Denna, Marco, Dooran, Sendar y otros tantos como ellos, protagonizan una gran epopeya donde el protagonista principal es la humanidad, la cual, debido a la barbarie de una civilización no humana, acaba de  tomar conciencia de su pasado y cree saber hacia dónde debe encaminar su futuro. Por fin la verdad sobre su origen como especie les ha sido revelada.

Te deja con ganas de más, ¿no creéis?

Booktrailer:


Prólogo:
Para leer el prólogo pincha aquí.


Y por si os interesa, os dejo el Ebook aquí.


Y ya para finalizar, os dejo información de su autor y así, le conocéis si es que no sabéis quién es. ;)

Vicente Hernándiz se abre al mundo en el seno de una familia donde el trabajo, la responsabilidad y el entorno familiar son los motores principales de sus valores. Época complicada de una España en la que a muchos de los nacidos en sus mismas circunstancias se les decía que venían al mundo con un pan bajo el brazo. Este ambiente de dedicación y parquedad marcó en él ese afán de superación y de logro que ha ido imperando constantemente en su vida. Vida esta no señalada ni por el fracaso ni por el rotundo éxito, ya que pequeños logros y algunas vicisitudes, con sus correspondientes sacrificios, fueron forjando su conciliador talante. Cursa sus estudios primarios como alumno libre en el Instituto Luis Vives de Valencia, y posteriormente se Licencia en Psicología por la Universidad Literaria de Valencia. Desde joven fue apasionado lector y gran fan de Asimov, Arthur C. Clarke y Ray Bradbury. Este hecho y su afición por escribir, han sido los detonantes de “Cuando las estrellas nos llamen” novela escrita tras muchos años de navegar por este terreno con narraciones cortas, donde ha sido galardonado en dos ocasiones.  

0 Historias:

Busca en el blog

Yo:

Mi foto
Temporada 19. Capitana del Jolly Roger. Amante de las letras y las notas musicales. Soñadora compulsiva.

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Sigue el blog por correo:

Estoy cumpliendo el...

Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

Archivo del blog

¿Y tú?

¿Y tú?