sábado, 27 de octubre de 2012

Post no identificado

¡Hola! Echo de menos escribir y poner entradas en el blog, pero noto cómo se me echa el tiempo encima y de que el pobrecillo se queda abandonado y cogiendo polvo... Y me da mucha pena.
El problema es, creo, que esto lo llevo yo sola y por el momento, quiero que sea así pero por culpa del cole,  no me da tiempo a leer todo lo que me gustaría y tardo bastante en poder leerme un libro. 
Una vez leí una cosa que me hizo gracia. Dice así:

"A nosotros no son los libros los que nos quitan el tiempo para estudiar, sino que es el colegio el que nos lo quita para leer."

¿Qué os parece? ¿Estáis de acuerdo?
 Sé que el cole es importante, pero últimamente no sé lo que me pasa pero lo único que quiero hacer es leer, leer, escribir, dormir, escribir, escribir, comer...

¿Os pasa o os ha pasado lo mismo? Supongo que sí, es lo que tiene ser un adicto a los libros. Bueno, ¿algo malo tendría que tener, no? xD

Un besito,

1 comentario:

  1. No te preocupes pequeña, yo últimamente tampoco tengo tanto tiempo para leer, pero es lo que tiene la rutina ... =)

    ResponderEliminar

Busca en el blog

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Estoy cumpliendo el...

V.
Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

/

¿Y tú?

¿Y tú?