martes, 23 de octubre de 2012

Hoy en librerías...

¡Hola chicos! Perdonad por no haber escrito este par de días pero estoy entre folios, libros de texto, más folios de apuntes... y para qué mentir, un poco cansada de estudiar... 
El caso, ¡hoy llega a nuestras librerías 'Las Tres Lunas' de Elspeth Cooper!



Es un libro al que le tengo muchas, muchas ganas. Pero debo decir que todavía no he devorado la primera parte así que, primero me leeré el primero y después seguiré con este(espero no tardar mucho).
Es la segunda parte de una trilogía: La caza salvaje, cuya primera parte es 'Bajo la hiedra', libro al que le tengo todavía más ganas. 

¿Y vosotros, qué me decís? ;)



PD: Ayer estuve en la presentación de Play aquí, en Sevilla. La gravé a falta de dos o tres preguntas(no me quedaba más tiempo:(). Lo he intentado subir a YouTube pero no me ha dejado por la extensión de los vídeos.. Así que en cuanto pueda los subiré y os comentaré qué tal fue. Adelanto: Fue una pasada ;D

1 comentario:

  1. Hola!
    Me encanta lo que has hecho con este sitio. Lo cierto es que los libros también son mi pasión y de hecho, mi habitación esta peor que la de Don Quijote jajajaja. Tengo millones de libros.
    Pero no solo leo, también escribo. Y por eso, ya que he encontrado este lugar tan maravilloso, donde hablan de lo que me gusta, vengo a proponerte que me visites también. Recién abrí un nuevo blog donde estoy escribiendo una historia de amor. Mi sueño es ser escritora también, y para serlo necesito lectores. Ayudarías a cumplir un sueño si te animases a leerla. No obstante, te dejo un pequeño argumento para que descubras si quieres o no, no quiero tener que ponerte en un compromiso. No hay nada mejor que leerse mutuamente. Un beso hermosa! ;)

    Erika piensa que es el fin, de repente su vida se derrumba, y todo por culpa de su padre. Ahora tiene que enfrentarse al divorcio de sus padres, a la vida que le aguarda en España, y a despedidas un tanto extrañas. Pierde a su mejor amiga, descubre que el chico que le gusta es un imbécil, y comprende que en realidad, no va a echar tanto de menos Inglaterra como había creído desde el principio. Sobre todo cuando conoce a Marcos, su nuevo vecino, y el chico por el que indudablemente, siente algo especial; o a Alex, su nuevo y misterioso amigo... ¿O es algo más que amistad? Y es que, ¿qué se supone que debes hacer cuando no eres capaz de elegir entre dos chicos increíblemente atractivos, y además descubres que tu nueva mejor amiga se ha enamorado de ti? Descúbrelo pinchado en "http://libraqgm.blogspot.com.es/ ", y entérate de todas las sorpresas con las que deberá lidiar nuestra protagonista.

    PD: También te dejo la dirección de mi otro blog, donde escribo poesías por si te interesa: http://lokaxicalibra91.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Busca en el blog

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Estoy cumpliendo el...

V.
Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

/

¿Y tú?

¿Y tú?