sábado, 12 de abril de 2014

Sinopsis: Ciudad de fuego celestial, Cassandra Clare

¡¡Hola Creadores!!

¿Cómo os va? Espero que de maravilla, y más teniendo en cuenta que ¡estamos de vacaciones!



Que soy fan de Cassandra Clare y sus sagas no es ningún misterio y ¡señores, ¿cómo se puede estar cuando faltan menos de 50 días para saber lo que pasará con Clary, Jace, Simon, Alec, Magnus, Izzy y compañía?!
No sé vosotros, pero yo estoy contando los días para tenerlo en mis manos (vale, es coña xD), pero sí que tengo muchísimas ganas de saber qué pasará. ^^

Y para ir abriendo boca (por favor, no os desmayéis si sois fans de la saga), os dejo la sinopsis:

En la tan esperada conclusión de la aclamada saga Cazadores de Sombras, Clary y sus amigos luchan contra el mayor mal que nunca han enfrentado: el propio hermano de Clary.

Sebastian Morgenstern está en movimiento, sistemáticamente convierte a los nefilim en contra de los nefilim. Usando la Copa Oscura, transforma a Cazadores de sombras en criaturas de pesadilla, rompiendo familias y amantes, así como va creciendo su ejercito oscuro.

El orden de la batalla se traslada a Idris... pero ni las famosas torres de demonio de Alacante pueden mantener a Sebastian acorralado. Y con los nefilim atrapados en Idris, ¿quién protegerá al mundo de los demonios?

Cuando una de las mayores traiciones que los nefilim nunca han conocido se revela, Clary, Jace, Isabelle, Simon y Alec deben huir... incluso si su viaje les conduce a las profundidas del mundo demoníaco, donde ningún Cazador de Sombras ha puesto un pie antes, y de donde ningún humano ha vuelto nunca...

El amor será sacrificado y habrá vidas perdidas en la terrible batalla por el destino del mundo en ¡el emocionante final de la clásica saga de fantasía urbana Cazadores de Sombras!


¿Qué? ¿Cómo os habéis quedado? 
Yo prefiero no dramatizar, ya lo haré cuando lo haya leído. xD


2 comentarios:

  1. OMG ¡QUÉ GANAS TENGO DE LEERLO YA!
    Vamos a sufrir muchísimo leyéndolo, lo veo a venir. ToT
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo muuuuchas ganas de leerlo. Pero como estoy haciendo relectura de todos, hasta el verano no creo que siga con la saga D:
    Espero que esta última parte sea dramática pero feliz :3.
    Besitos<3

    ResponderEliminar

Busca en el blog

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Estoy cumpliendo el...

V.
Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

/

¿Y tú?

¿Y tú?