domingo, 24 de noviembre de 2013

Lista de participantes del Sorteo 15 Meses

¡Hola Creadores!

¡¡Por fin está la lista!! ^^  Ahora la pongo, pero antes me gustaría disculparme por el retraso con la reseña. :S Por razones varias ayer no pude hacerla, así que la he terminado hace un momentillo. Jeje. 


Bueno, a lo que voy, aquí la lista:

Ellie: 1-16
Selene García: 17-37
Elena Wray: 38-54
Blankiss: 55-75
Amylois:  76-92
Lorena G. L .: 93-104
Laurita: 105-126


Como véis, no se ha apuntado mucha gente, de hecho, he pensado suspenderlo en varias ocasiones, pero al ser el primer sorteo que hago, la ilusión que me ha dado organizarlo e ir a la "presentación" de Eloy, al ver vuestros correos... Y, al final, he decidido no suspenderlo; porque, al fin y al cabo me he comprometido, ¿no es cierto? ;)
¡¡¡Muchísimas gracias a todas por apuntaros!!! 
Aunque una cosa sí que me ha extrañado. Y es que el libro está firmado, pero en fín, supongo que por algo será, ¿no?

Como no creo que haya ningún tipo de error con la lista, colgaré el fallo mañana por la noche. Y, como "regalo", pondré la foto de la dedicatoria de Eloy para que la veáis. ^^


¡Ah! Otra cosa, mariposa. ¡Mañana voy al Mangafest! No sé si sabréis lo que es, pero es un festival de videjuegos y cultura japonesa que se celebra en Sevilla este finde. Al principio pensaba ir hoy, pero por sucesos inesperados toca ir mañana. ¡Tengo unas ganitas tremendas! Quise ir el año pasado, pero no pude por culpa de un oportuno examen de biología... Por lo que este año disfrutré el doble. x)
A ver si hago una crónica o similar y os cuento mi primera experencia en un lugar así. ;3


Besitos enormes a todos y ¡buenas noches!

5 comentarios:

  1. Bueno, no te desanimes por que en tu primer concurso no se haya apuntado mucha gente. Todo llega!! Y pásatelo genial en el Mangafest, ya nos contarás.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! (: No te preocupes por la participación. También tiene que ver a veces las fechas, acabo de poner uno en mi blog y no hay mucha gente apuntada :S. No te preocupes (:
    ¡Mangafest! Pásalo genial. Espero que puedas hacer esa crónica y así ver cositas de allí^^ (fotos, fotos, fotooooos xD).
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. ánimo mujer, piensa en esas 7 personas que tienen muchas ganas de conseguirlo y estamos encantados con tu sorteo. Ya hay muchos blogers que lo han leído porque planeta es muy generosa y los va regalando por ahí, por eso tu sorteo ha tenido poca afluencia, pero ya verás que tus proximos sorteos irán diferente. Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Les deseo mucha suerte a los participantes del sorteo. Y espero que te diviertas en el mangafest.
    Somos familiares!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes porque se haya apuntado poca gente, como te han puesto Amylois, piensa en esa gente que si ha querido participar y que tiene la ilusión de que le toque, seguro que en los próximos sorteo tendrás mucha más gente!! Así que animate y algo muy importante, pasalo muy bien en Mangafest!!

    Besos y por supuesto gracias por la oportunidad de participar en este sorteo1! ^^

    ResponderEliminar

Busca en el blog

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Estoy cumpliendo el...

V.
Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

/

¿Y tú?

¿Y tú?