jueves, 21 de noviembre de 2013

Nuevo amigo de papel + ¿Te has apuntado ya?

¡¡Hola Creadores!!

¿Cómo estáis? Bien, ¿verdad? Seguro que sí. ^^

Siento tener el blog taaan abandonado, pero el vierne tuve un parcial de mates, y ayer el examen de las prácticas y entregar un trabajo; aparte, hacer los informes de las otras prácticas, estudiar... Vamos, un rollo que seguro que os suena. Y encima, tengo las clases por las tardes y no encuentro tiempo libre por ningún lado... :'(  Aunque seguro que es porque no sé muy bien dónde buscar.

Bueno, dejemos esos temas apartados. Aquí está mi nuevo amiguito :D:


Llegó hace dos días (¡¡gracias Montena!!).  Me ha hecho mucha ilu porque, hace una semana, vi el book-trailer y me encantó. ^^ 
No he leído nada de Francesco Gungui (es el autor de Siempre estarás tú), así que estoy ansiosa por terminarlo. :) De momento llevo leídas sesenta páginas, y me está gustando, pero ya matizaré en la reseña. Hay algunas cosillas que... Ya lo veréis. ;)




Y aquí la otra parte de la entrada:

¡Mañana termina el plazo para apuntarse al sorteo de un ejemplar firmado de Lo que encontré bajo el sofá!

Podéis apuntaros aquí



Y ya está. Mañana subiré una reseña. 
¿Qué? ¿Que de qué libro es? Ah... Ya lo sabréis. Jeje. 
Que no...; no os lo digo porque quiera dejaros con la intriga, sino porque tengo tantas reseñas pendientes que no sé cuál hacer mañana. xP  Qué le voy hacer... No tengo remedio. xD 






Muchos besitos a todos y ¡gracias por estar ahí!

4 comentarios:

  1. guapaaaaaaaaaa que alegría leerte!!!!
    que bonito el libro!! yo también lo quiero!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo recibí ayer y tengo muchas ganas de leermelo también, después de mi lectura actual voy a por él. Me gustó mucho el book trailer así que ya veremos. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo disfrutes mucho!! Espero la reseña con ganas!! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! a mí también me llegó Infierno y estoy deseando comenzarlo, a ver que tal!!

    Acabo de descubrir el blog te invito a visitar el mío, nos leemos! besos =)

    ResponderEliminar

Busca en el blog

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Estoy cumpliendo el...

V.
Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

/

¿Y tú?

¿Y tú?