viernes, 4 de julio de 2014

Os voy a contar una historia: quiero...

¡¡Hola Creadores!!

¿Sabéis esto que el otro día...? Bah, es una larga historia, aunque puede que algún día os la cuente. ;)

La que sí os voy a contar es otra un tanto más cortita pero con mucha fuerza:


Érase una vez una tierra llama Globe; un lugar donde todo lo que importa es el teatro. Desde que, hace siglos, apareciera el llamado Primer Actor, las comedias y los dramas han sido los únicos dioses de la ciudad. Y también desde entonces, el teatro se ha convertido en una obsesión. 

En un mundo en el que todo lo que importa es la ficción, habrá a quienes no les importe derramar la sangre que sea necesaria para convertir la fantasía en realidad. Por eso, cuando la compañía de la Ráfaga, la más importante compañía teatral de todo Globe, aparece muerta, habrá que buscar culpables sin dejar de darle a la sociedad lo que quiere: espectáculo. 


Curiosa historia, ¿cierto?

Os voy a decir otra cosa, pero esto que quede entre nosotros ¿de acuerdo?
Acercaos, acercaos, porque os voy a contar la historia de verdad: la larga. Una historia que te atrapa y que no te deja marchar con las manos -o la mente- vacías. ¿Queréis saber cuál es el póster de esta historia?  


¡Os presento a la nueva novela de Alba Quintas!

No me digáis que no os llama nada la atención. *Guiño, guiño* Lo que tenéis arriba, esa pequeña historia, es su sinopsis. ¡¡Y estoy deseando poder leer esta novela!! Creo que pocas veces he querido leer un libro con tantas ganas, ansias más bien. Solo hay una pequeña pega: que no es de esos libros que se encuentran en cualquier librería ¿o sí? Por donde he estado buscando, solo se encuentra en ciertas librerías de unas pocas ciudades nombradas en la web de la editorial, por lo que, si se quiere la novela y no eres de Madrid, Vigo, Santiago o Cádiz y San Fernando, tendrás que comprarla por internet (por lo menos existe esto).

Aquí está la ficha y demás cosas del libro en la web de la editorial. Y aquí podéis leer el primer capítulo la primera escena de Globe. Yo ni lo he leído, porque veo que como lo haga, voy a tener que comprar una de esas puertas tan hermosas de Doraemon para que me lleve al almacén de la librería. Y no queremos que me encierren por meterme donde no debo, ¿verdad que no?  ¬¬ ¿O sí? x)

Bueno chicos, aquí acaba esta entrada. Os dejo una bonita novela y mis ganas tremendas de leerla. Juijui. 


¡Un besazo!

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Mis ganas de leerlo aumentan cada día. Tendría que habermelo comprado cuando tuve la ocasión.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Busca en el blog

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Estoy cumpliendo el...

V.
Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

/

¿Y tú?

¿Y tú?