viernes, 4 de julio de 2014

¡Trailer de El club de los incomprendidos!

¡¡Hola Creadores!!

¡Lo acabo de ver en la web de Blue (bueno, técnicamente en YouTube)!  Os lo dejo por aquí:



Se basa en Buenos días, princesa, una novela que creo que conoceréis todos. 




Y yo, bueno, aquí sigo, con el libro en la estantería y sin leerlo todavía. Peeeeero, hasta el 25 de diciembre que es cuando se estrena la peli, tengo tiempo más que de sobra. ;D

Aquí la entrada donde Blue dice lo del trailer y unas cuantas cosas más. 


¡Un besazo!

6 comentarios:

  1. Buenas! pues pinta genial! y yo sigo igual que tú! incluso peor porque todavía no me he estrenado con el autor!!! de este verano no pasa!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien... pero lo han cambiado bastante... no sé yo.
    Tengo esperanzas a ver cómo salió.
    Aquí tienes una seguidora más :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. la quiero veeeeeeeeeeeeeeeer :D
    me anima el trailer xD

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta! La novela nos gustó, así que le daremos una oportunidad a la peli ^^
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  5. A mi la trilogía me ha encantado. Enterita. Jajaja así que tengo unas ganas inmensas de ver la película, a más a más el trailer pinta muy bien.
    :) ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    La verdad es que aún no he leído esta trilogía, aunque le tengo muchísimas ganas, ya que la trilogía de CPP me encantó. Espero ponerme pronto con ella para poder ver la peli cuando salga. Gracias por compartir la información :)

    Saludos, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar

Busca en el blog

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Estoy cumpliendo el...

V.
Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

/

¿Y tú?

¿Y tú?