sábado, 25 de enero de 2014

La presentación de un libro de película

¡¡Hola Creadores!!


Jo, qué ganas tenía de volver. Los exámenes estos súper divertidos no me dejan tiempo para nada; casi, ni para leer... :'(  ¡Pero lo sigo haciendo! ^^

Tengo, de hecho, dos reseñas pendientes, pero como mi tiempo mengua, esta entrada se la voy a dedicar a enseñaros una cosita que se ha colado esta mañana en mi correo:




Lo único que conozco de este libro son los carteles de la película que hay repartidos por toda la ciudad. ¡Ah! Y la sinopsis: 

Tras un accidente, Julia queda suspendida entre el sueño y la realidad y solo su instinto de supervivencia podrá guiarla hasta reencontrarse con las personas que quiere. 
Presentimientos es la misteriosa historia de una mujer atrapada en un escenario irreal, pero extrañamenten familiar, por el que deambula en busca de una salida. Una novela lúcida, un viaje lleno de humor y aventuras, una combinación perfecta de realidad y fantasía.

Tengo muchísima curiosidad y ¡unas ganas de leerla impresionantes! Si pudiese, iría, sin duda, a la presentación, pero me pilla un poco lejos... :'(


Autora: 

Clara Sánchez
Nació en Guadalajara, pasó su infancia en Valencia y acabó estableciéndose en Madrid. Tras desempeñar otros trabajos, enseñó durante muchos años en la universidad y participó regularmente en el programa de TVE Qué grande es el cine, así como en distintos medios. En 1989 publicó la novela Piedras preciosas, a la que siguieron No es distinta la noche (1990), El palacio varado (1993), Desde el mirador (1996), El misterio de todos los días (1999), Últimas noticias del paraíso (Premio Alfaguara de Novela 2000), Un millón de luces (2004), Presentimientos (2008), Lo que esconde tu nombre, que obtuvo en 2010 el Premio Nadal de Novela y la lanzó con gran éxito al mercado internacional, y Entra en mi vida (2012). Ha sido galardonada con el Premio Germán Sánchez Ruipérez al mejor artículo sobre Lectura publicado en 2006. Su obra, traducida a quince idiomas la ha convertido en una de las autoras españolas más reconocidas, con ventas superiores al millón de ejemplares.


2 comentarios:

  1. Puuff, no em llama demasiado, por lo menos no es lo que ma apetece leer ahora mismo.

    besootes

    ResponderEliminar
  2. Pues me he quedado con mucha curiosidad después de leer la sinopsis...

    Gracias por la información, aunque me pilla un poco lejos :(

    un beso ^^

    ResponderEliminar

Busca en el blog

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Estoy cumpliendo el...

V.
Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

/

¿Y tú?

¿Y tú?