domingo, 9 de febrero de 2014

Amor de portadas (7): Cinder, de Marissa Meyer

¡¡Hola Creadores!!

¿Cómo estáis? Espero que mejor que hace un mes. ;D
¡Por fin he terminado los exámenes!, y después de dos días sin hacer absolutamente nada, aquí estoy de nuevo. Ya se hacía raro no pasarse por aquí a diario... :S

Como veis, vuelvo con una nueva entrada de Amor de Portadas, porque -¿por qué lo habré hecho? ¿La verdad?, ni idea. Será porque estuve echando un vistazo a las portadas que tenía por ahí guardadas y porque...-, bueno, porque hacía bastante que no renovaba la sección. 


¡Y aquí está la portada en cuestión!:


Pertenece a Cinder, libro que creo que ya conoceréis más que de sobra, pero esta vez, he decidido decantarme por una portada extrangera: de Portugal. 

Me recuerda mucho al cine antiguo con pinceladas del ambiente propio del circo. Algo así como... al videocplip de Hurt, de Christina Aguilera, ¿sabéis cuál es? Y ¡me encanta! Es todo un billete al pasado. Lo malo: no creo que tenga nada que ver con la historia. Si habéis leido Cinder, sabréis por qué.

Sinopsis: 
Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba.
Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido.
Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida?
Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo?
Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.





Y aquí está la portada, también portuguesa, de Scarlet:


Sinopsis: 
Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad... Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una ciborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.



Son bonitas, ¿verdad? La tetralogía de Las Crónicas Lunares se compone de: Cinder (Cenicienta), Scarlet (Caperucita Roja), Cress (Rapunzel) y Winter (Blancanieves). 
De la portada portuguesa de Cress todavía no se sabe nada de nada. Supongo que en la editorial (aquí la web) sí, pero para lo que viene siendo el público... Ya tengo ganas de verla.
Por saber, no sé ni cuándo se publicará en España esta tercera parte. Lo único que sé de ella es que se publicó hace nada: el 4 de febrero, y todo lo que viene en la web de la autora: portada, sinopsis, los primeros cinco capítulos... Ah, y el book-trailer

Autora:

Marissa Meyer es una escritora estadounidense nacida en Tacoma, su obra más conocida es la novela Cinder, primer libro de una serie futurista Las Crónicas Lunares.
Meyer nació en Tacoma y asistió a la Pacific Lutheran University, donde se tituló en escritura creativa. Antes de escribir Cinder, Meyer trabajó como editora de libros durante cinco años y escribió relatos de ficción basados en el manga Sailor Moon con el seudónimo de Alicia Blade.
Meyer asegura que se inspiró para escribir Cinder después de participar en un concurso de escritura en el año 2008, donde participó con una historia centrada un Gato con Botas futurista.

¿Habéis leído algo de Meyer? ¿Tenéis ganas de que salga Cress?


8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La de Scarlet me gusta más que la de Cinder. De Cinder me gusta mucho la española y la original ^^

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  2. Jolines, hay que ver lo monas que son esas portadas comparadas con las portadas españolas. No por nada, pero las que nosotros tenemos no me gustan nada. Es una pena que no las hayan dejado parecidas a estas :(

    ResponderEliminar
  3. son preciosas las 2 portadas!!!!! las vi el otro día en el pinterest de la autora y me enamoraron!! aunque reconozco que las españolas también me gustan!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitas, sí, pero no las veo adecuadas para las historias, aunque da gusto mirarlas ;o)
    Besotes que tb aman las portadas.

    ResponderEliminar
  5. que portada ma hermosa :) como dice una chica mas arriba, las epañolas tambien son lindas :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las portadas :D La primera es verdad que no tiene mucho que ver con el argumento, pero ojalá fuesen así las españolas, creo que me gustan más.

    ResponderEliminar
  7. Son puro amor, no he leído Cinder (le tengo muchas ganas), pero tampoco me hace mucho a mí la pinta que la primera sobretodo tenga mucho que ver con la temática xD

    ResponderEliminar

Busca en el blog

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Estoy cumpliendo el...

V.
Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

/

¿Y tú?

¿Y tú?