jueves, 3 de octubre de 2013

Encuentro con Eloy Moreno + ¿Quieres un ejemplar de su última novela firmado por él?

¡Hola Creadores!

¿Cómo estáis? La semana bien, ¿verdad? ¡Ya estamos a juernes! Lo que quiere decir que... ¡¡Ánimo, que mañana es viernes!!


Ayer, todavía no sé muy bien si por suerte o qué, vi en el twitter de Eloy que hoy se pasaba por Sevilla. Creo que al leer ese tweet se me iluminó la cara, porque pensé que sería una pasada si pudiese sortear Lo que encontré bajo el sofá firmado por él. 
De modo que, nada más enterarme, pensé en ir. Y allí he estado. Ha sido absolutamente increíble. No he ido a demasiados encuentros con autores (llámese firma, presentación o derivados), así que, bajo alguna que otra sorpresilla y nerviecillos del momento (sí, siempre me pongo nerviosa cuando tengo a un escritor delante :S), me lo he pasado de lo lindo. No cambiaría esta tarde por naaaada del mundo. Y todo se lo debo a Eloy. ¡¡GRACIAS!! 

Os voy a contar un poquito, sin entrar en detalles, cómo ha sido:
Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he visto un corro de sillas al entrar. Así, tal cual, como en casa. Soy tan novata en actos de estos que me sorprendo por todo -¿eso es bueno o malo?-; bueno, no por todo, pero sí un poquito. 
Después me he quedado boquieabierta cuando he visto a Eloy. Es una persona totalmente admirable, lo digo en serio. No sabría haceros llegar muy bien por qué lo veo así; un ejemplo claro son sus novelas. Si las leéis sabréis muy bien a qué me refiero. 
Me ha parecido a-lu-ci-nan-te ver cómo todos, o la mayoría, hablaban con Eloy con una familiaridad tan cercana como la que pudes tener tú con un amigo. Y han hablado (yo escuchaba :3) sobre sus novelas y los temas que tocan ambas, pero sobre todo de temas de la segunda novela. 
Una cosa un tanto destacable -al menos para mí-, es que he estado rodeada de personas un poco, algo o un poco más de algo -lo sé. LÍO- mayores que yo. Y lo he disfrutado un montón. Me encanta escuchar conversaciones de personas con más experiencia en la vida. Ah, y también ver que todos son unos apasionados de este mundo. ^^ ¡Qué guay! 
He llegado a mi casa más feliz que una perdiz. Jeje.

Resumen: ¡Me lo he pasado genial!


Después de las conversaciones ha llegado la firma y ¡¡aquí está vuestro momento!!
Si desviáis un poco la mirada hacia la derecha y la fijáis justo en el sidebar, veréis un banner del sorteo activo en el blog. Pues bien, ¡ese ejemplar ya está firmado! ¿Queréis saber qué pone en la dediactoria? Subiré una foto cuando haga el fallo. ;)


Os dejo aquí el banner:
(Pincha en él para ver las bases)


Esto es todo. ¡Un beso!

2 comentarios:

  1. wahhhhhhh cuanto me alegro de que lo hayas pasado bien!!! tiene que haber sido relmente genial!!!
    estoy desando ver la dedicatoria *o* muchos besotes

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiiii que fantastico!! Pues desafortunadamente vino a Barcelona en mi horario de trabajo, así que no pude pasarme a felicitarle su estupenda forma de escribir. Un abrazo

    ResponderEliminar

Busca en el blog

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Estoy cumpliendo el...

V.
Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

/

¿Y tú?

¿Y tú?