miércoles, 22 de mayo de 2013

Media parada

¡¡Hola!!

Estoy... Bueno, ya sabéis cómo estoy. 
Los nervios me están comiendo por dentro y estoy deseando hacer ya la selectividad... ¡¡Que llegue julio ya,  por favor!!
Echo esto tanto de menos que no he podido evitar hacer esta pequeña entradita donde poner cuatro tonterías y nada a la vez. 
Me meto en el blog todos los días, pero por falta de tiempo y esos gusanos carroñeros que me muerden por dentro mientras hago otra cosa que no sea estudiar, no puedo subir nada de nada. En fin... 

Antes de adelantar novedades "blogueriles"...


¡¡¡MUCSIMAS GRACIAS PORQUE... ¡¡YA SOMOS 152 AMIGOTES!!!!!
Muchas gracias por estar ahí y hacer qu... ¡Bah, demasiado típico! Solo decir que, no es que este blog me alegre y me haga feliz (que también), no es que me encante (que me "encanta mucho"), es que este blog forma parte de mí. Sin él, ya no sería yo, y os estoy muy, muy, muy agradecida por querer compartirlo conmigo


¡Noooovedades!
Vaaaaaaale, no son muchas *¡joooooo!* pero ya tengo las reseñas (a mano. Tengo que pasarlas a ordenador) de El Castillo Ambulante y de La Dama y el Dragón de Gemma Bonnín.
Además, están pendientes de terminar El Nombre del Viento y Parco. Y, por empezar, Una cuestión personal de Kenzaburo Oé.

Y... ¡voy a estrenar mi sección de entrevistas! Lo voy a hacer con una personita que realmente admiro, y mucho. Y me hace muuuucha ilusión empezar dicha sección con ella (es una chica y no, no es Laura Gallego -por si os lo preguntabais-).


¡Muchísimas gracias, de verdad!

4 comentarios:

  1. Hola :D

    Muchas suerte con la selectividad que seguro que te ira genial, aquí te estaremos esperando. Y muchas felicidades por esos 152 seguidores, ahora 153 conmigo jaja.

    Te invito a pasar por mi blog "Libros de sonrisas" que encontraras en mi perfil.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Hla guapiiisima!!!

    Me imagino que estarás super nerviosa, pero tranquila, de verdad que seectividad luego no es nada. Yo hace añitos, cuando me tocó, me acuerdo que iba con unos nervios.... y luego no fue para tanto!!!

    Así que mucha suerte!! Y me alegro de que empieces con la sección de entrevistas, siempre me parecen super interesantes!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy escritor aficionado y posible lector nuevo del blog.
    Solo he entrado para desearte suerte con la selectividad y quitarte los nervios diciéndote que no hay motivo para ello. Ahora, unos años después, echo yo en falta aquella tensión previa a los exámenes y daría cualquier cosa por recuperar esa sensación (quizás en parte porque entonces era más fácil vislumbrar un futuro con optimismo)
    También puedes pasarte por mi blog cuando quieras aunque te advierto que es bastante nuevo y parece un pueblo fantasma.

    ResponderEliminar

Busca en el blog

Yo:

Mi foto
Temporada 19. Capitana del Jolly Roger. Amante de las letras y las notas musicales. Soñadora compulsiva.

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Sigue el blog por correo:

Estoy cumpliendo el...

Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

¿Y tú?

¿Y tú?