martes, 19 de febrero de 2013

Novedades de Punto de Lectura

¡¡Hola!! 

Sé que estoy perdida del mundo y... seguiré perdidilla por ahí. :( Tengo tres reseñas pendientes y espero actualizar un poco más esto que, como siga así, va a coger hasta pelusas.

Novedades:

Una forma valiente de afrontar la paternidad, el amor y el paso del tiempo.


El joven Arnljótur decide abandonar su casa, su familia y los paisajes crepusculares cubiertos de lava y líquenes tras la muerte de su madre. Un fuerte lazo les une: el invernadero donde ella cultivaba una extraña variedad de rosa, la rosa candida, y donde él una noche amó a Anna.
Su destino, en otro país, en un antiguo monasterio, es recuperar una legendaria rosaleda sumida en el abandono.
Inicia así un viaje que es además una búsqueda de sí mismo, de una nueva masculinidad.





Un libro divertido, lleno de sensibilidad y de emociones que llegan al corazón del lector.

Theo es el sobrino del autor de bestsellers Daniel Glattauer. Cuando nació, su tío tomó la determinación de observar y describir cómo iba creciendo ese pequeño ser. 
A Theo le gustó la idea y colaboró aplicadamente en el proyecto; sólo tenía tres años cuando concedió su primera entrevista en exclusiva. Tras esta experiencia, pronto se hizo patente que su afán por comunicar no había quedado satisfecho ni de lejos; las vivencias de Theo ya eran demasiadas como para privar de ellas a la opinión pública: sus primeros huevos de Pascua, el fenómeno del teléfono, la primera visita al parque de atracciones de Viena, animales que flotan en el agua (peces) y, algo especialmente maravilloso, la época prenavideña en el supermercado. Paso a paso, Theo va conquistando el mundo de los adultos a su manera.






«Una comedia a lo Woody Allen que acaba siendo un thriller de Hitchcock.»
Antonio Sánchez Solís, ABC


¿Cuánto amor eres capaz de soportar?
Judith conoce accidentalmente a Hannes en el supermercado. Unos días después, él se presenta en su pequeña y exclusiva tienda de lámparas. Hannes es arquitecto, está en su mejor momento y es el yerno con el que cualquier suegra soñaría. También los amigos de Judith quedan seducidos de inmediato. Pero ¿por qué ella no es capaz de dejarse llevar y disfrutar de su nueva situación?
Siempre tuyo nos hace pasar de la sonrisa al miedo y replantearnos nuestros sueños de amor eterno. Una nueva historia de este escritor de best sellers que ha conseguido conquistar a la crítica internacional y a más de dos millones y medio de lectores. Un nuevo desafío a las leyes del género romántico, esta vez con un apasionante giro de suspense.






Una de las novelas más representativas de uno de los más preclaros novelistas del siglo XIX
Edición especial con el cartel de la película.
Ana Karenina, estremecedo­ra historia de adulterio en el ámbito de la alta sociedad rusa de la época, se ha convertido en una figura clave de la literatura universal. Cargada con una importante dosis de crítica social, Tolstoi refleja su visión de la sociedad urbana, símbolo de los vicios y el pecado, en oposición a la vida sana de la naturaleza y del campo; sirviéndose de una espléndida galería de personajes.

«No vacilo en afirmar que es la mayor novela social de todos los tiempos.»
Thomas Mann

«Obra de arte perfecta.»
Fiódor Dostoievski


Para ver más novedades pincha aquí.

                                            ¿Os atrae alguno? ¿Ya los habéis leído?

1 comentario:

  1. Hola guapa, no te preocupes más de un@ andamos también a nuestro ritmo, como yo digo.

    He leído Rosa candida y bien, lo he reseñado hace poco. De los demás el que me atrae más es el de Anna Karenina. El del sobrino del autor me parece curioso pero no como para comprarlo y el de Karenina ahora no lo compraría, pero es un clásico que me gustaría leer algún día.

    Besos

    ResponderEliminar

Busca en el blog

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Estoy cumpliendo el...

V.
Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

/

¿Y tú?

¿Y tú?