miércoles, 18 de julio de 2012

∞ LOVE


Oooooooooooohhh... mirad que guay. Ha sido verla y no he podido evitar guardarla. xD
Es en el Fnac de Callao ^^  Que pena que no lo pongan en más lugares... ¿quién no querría darse un vuelta y encontrarse con esta maravilla? Es como si fuese una perta a otro lugar aunque... en definitiva ¿no es eso en lo que consisten los libros? 

¡¡Me encanta!!

Harry Potter Never Ends.


¡Hola! Hoy nada más levantarme me he acordado de que hoy es 15 de Julio. Y de cómo el año pasado estaba que me subía por las paredes.
Recuerdo que el 7, justo el día de mi cumple, fue la premiere en Londres y de cómo no me pensaba mover del ordenador hasta que, como mínimo, no viese a Em llagar.
En esos momentos, cuando me estaba cambiando de ropa para salir a dar una vuelta con mis hermanos y mi padre, mi hermana, que no es Potterhead, nada más escuchar el nombre de Daniel, vino echando leches a mi cuarto para contemplar en el portátil cómo Dan llegaba a Trafalgar Square. 

Desde ese día hasta el día 15, estuve totalmente soñando cómo sería la película, que parte me gustaría más, si lloraría con las muertes de Lupin, Tonks... pero por la que más me preocupaba llorar era por la de Freddy y sobre todo, porque tendría que hacerme a la idea de que ya no habría más pelis de Harry Potter. 

Estando en la sala de cine, cuando ya había visto la película y permanecía sentada en la butaca viendo cómo pasaban los créditos, acompañada de una angustia tremenda en la garganta, me pasó por la mente todo, absolutamente todas, todas las cosas que había disfrutado con el pequeño mago y sus amigos. Cómo lloré leyendo los libros, cómo flipé cuando mi padre me compró 'Los tesoros de Harry Potter'... Pero en el fondo sabía, que aunque no fuese a haber más películas, siempre tendría las otras 7, los 7 maravillosos libros y toda mi ilusión. 

 Por eso digo y siempre diré: Always Potterhead.

Puede que os aburra leer este post pero quería decir que para mí, Harry Potter ha sido, es y será mucho más que once letras. 


sábado, 14 de julio de 2012

Brave (Indomable)


¿Quién no quiere ver esta película? Yo estoy esperando para que se estrene (10 de Agosto en España). Me muero de ganas de verla y estoy superhipermega impaciente.

Aquí el argumento: En la Escocia mítica, Mérida, miembro de la familia real, decide renunciar a su apellido para cumplir su sueño de convertirse en arquera. Mérida toma imprudentes decisiones, lo que resulta en la destrucción del reino de su padre y la vida de su madre. Luego Mérida lucha para restablecer el orden de las cosas. Hábil arquera, Mérida es la impetuosa hija del rey Fergus y de la reina Elinor. Decidida a forjar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra. Inadvertidamente, sus acciones desatan el caos y la furia en el reino, y cuando Mérida acude a una anciana y excéntrica adivina en busca de ayuda, lo único que se le concede es un deseo mal logrado. El consecuente peligro la forzará a descubrir el real significado de la valentía, una virtud que necesitará para deshacer una bestial maldición antes de que sea demasiado tarde.

Y aquí un poquito del soundtrack:






                                                    Touch the Sky en Español: 
                                                 
martes, 10 de julio de 2012

¿Qué es la vida sin riesgos?

Ésta es la típica pregunta que nos hacemos todos para conseguir valor de donde sea, pero a la hora de la verdad muy pero que muy poquitos la hacen real... yo soy de las que prefieren ser precavidas, hasta el punto de no saber diferenciarlo de la cobardía. Y por eso digo ahora:

  
Pégale un mordisco a la vida, no te cortes ni te acobardes disfruta y dale respuesta a esa pregunta que con la decisión equivocada sería: Y si...

Alas...


Chicos, esto es lo que siempre he querido: volar.
¿A quién no le gustaría volar? Poder ver el mundo, descubrir hermosos paisajes con lugares ocultos y totalmente robados de cuentos...
Desde no hace mucho he querido dejar la ciudad en la que vivo, salir, simplemente eso, apartarme de todo lo que siempre me ha rodeado y que simplemente no me hace sentirme a gusto, ni siquiera sentirme bien.   Quiero conocer a otras personas, tener la mente más abierta... Pero por querer... en fin, parece un sueño ¿verdad? 

Boring Time...


Cómo se nota que me aburro ¿eh?
Realmente no sé qué poner. Me hice el blog este pensando en escribir lo que pensaba o lo que sentía, o simplemente, para desahogarme pero... después, resulta que nada sale como la habías pensado anteriormente.
Esto puede ser un ejemplo de que, como todo en mi vida, lo que planeo nunca acaba como pretendía que acabase. Y hace un tiempo llegué a una conclusión: Es mejor no planear tanto, no hacerme tantas ilusiones y dejar que el tiempo haga lo que quiera hacer.  Y seguir el camino... 








Busca en el blog

Yo:

Mi foto
Temporada 19. Capitana del Jolly Roger. Amante de las letras y las notas musicales. Soñadora compulsiva.

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Sigue el blog por correo:

Estoy cumpliendo el...

Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

¿Y tú?

¿Y tú?