martes, 10 de julio de 2012

Boring Time...


Cómo se nota que me aburro ¿eh?
Realmente no sé qué poner. Me hice el blog este pensando en escribir lo que pensaba o lo que sentía, o simplemente, para desahogarme pero... después, resulta que nada sale como la habías pensado anteriormente.
Esto puede ser un ejemplo de que, como todo en mi vida, lo que planeo nunca acaba como pretendía que acabase. Y hace un tiempo llegué a una conclusión: Es mejor no planear tanto, no hacerme tantas ilusiones y dejar que el tiempo haga lo que quiera hacer.  Y seguir el camino... 








0 Historias:

Busca en el blog

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Estoy cumpliendo el...

V.
Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

/

¿Y tú?

¿Y tú?