sábado, 14 de julio de 2012

Brave (Indomable)


¿Quién no quiere ver esta película? Yo estoy esperando para que se estrene (10 de Agosto en España). Me muero de ganas de verla y estoy superhipermega impaciente.

Aquí el argumento: En la Escocia mítica, Mérida, miembro de la familia real, decide renunciar a su apellido para cumplir su sueño de convertirse en arquera. Mérida toma imprudentes decisiones, lo que resulta en la destrucción del reino de su padre y la vida de su madre. Luego Mérida lucha para restablecer el orden de las cosas. Hábil arquera, Mérida es la impetuosa hija del rey Fergus y de la reina Elinor. Decidida a forjar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra. Inadvertidamente, sus acciones desatan el caos y la furia en el reino, y cuando Mérida acude a una anciana y excéntrica adivina en busca de ayuda, lo único que se le concede es un deseo mal logrado. El consecuente peligro la forzará a descubrir el real significado de la valentía, una virtud que necesitará para deshacer una bestial maldición antes de que sea demasiado tarde.

Y aquí un poquito del soundtrack:






                                                    Touch the Sky en Español: 
                                                 

2 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de ver esta película y sentirme niña otra vez, solo que sin princesas ñoñas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí creo que va a ser perfecta. ¿Has visto la de Blancanieves y el cazador? Y.. ¡gracias por el comentario!

      Eliminar

Busca en el blog

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Estoy cumpliendo el...

V.
Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

/

¿Y tú?

¿Y tú?