sábado, 15 de septiembre de 2012

El Tiramilla

¡Hola! Ayer descubrí este 'diario digital de literatura juvenil' y me pereció bastante interesante.
No sé si lo conoceréis pero si no, aquí es dejo el enlace: http://eltiramilla.com/

Otra cosa mariposa. En la sección de opinión hay un artículo escrito por Jordi Sierra i Fabra sobre las autoediciones, la carrera de un escritor y demás. Si os aburrís o algo me gustaría que lo leyeseis y que comentaseis lo que os ha parecido, pues me parece un tema de mucho, mucho, mucho debate.

Hay muchas cosas de las que escribe ahí Jordi que no estoy para nada de acuerdo ni tampoco el por qué del nombramiento de otros escritores para darle más fundamento a sus argumentos.
Jordi puede ser un gran y magnífico escritor, que sí, lo es, pero pienso que eso no quiere decir que lleve la plena razón en las palabras que ha escrito en ese artículo.

Yo, lo dejo ahí. Ahora os toca a vosotros leerlo (si queréis) y decid lo que os parece.

¡Besos!

1 comentario:

  1. Pues la verdad es que en parte, estoy de acuerdo con Jordi. Esta muy bien autopublicarse, puesto que hay muchos libros 'buenos' que merecen ver la luz, pero de el mismo modo, hay muchos libros 'malos' que se autopublican y son infumables. Aquí se vuelve a entrar en la zona de gustos. No a todo el mundo le va a gustar un libro, o mismamente un artículo. El nombramiento de autores, no es tan malo, en muchas ocasiones es necesario basar los argumentos en ejemplos reales.
    Por tanto, una parte de mi opina que Jordi tiene razón, otra parte opina que no la tiene.
    Besos!

    ResponderEliminar

Busca en el blog

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Estoy cumpliendo el...

V.
Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

/

¿Y tú?

¿Y tú?