martes, 25 de septiembre de 2012

¡Al cine!

¡Hola! Hoy vengo con un notición que acabo de ver y que me ha puesto muy, muy contenta.
¿Os suena la saga 'Los Secretos del Inmortal Nicolas Flamel' de Michael Scott? 
Pues bien, ¡va a haber una película del primer libro!^^ 


Aquí los libros:
 Falta el último: 'The enchantress' y además, hay otros dos libros. Como historias a parte pero que tienen que ver con el famoso alquimista: 'La muerte de Juana de Arco' y 'Billy el niño y los Vampiros de Las Vegas'.



Me encanta esta saga pero, desgraciadamente solo me he podido leer los dos primeros libros. :(

Las o la película(espero que sea más de una ;D) serán dirigidas por Lorenzo di Bonaventura, productor de películas como transformers.
Las compañías y estudios de Hollywood dicen que esta podría ser la película que sustituya a Harry Potter pero... Sinceramente, lo veo muy, muy complicado. Solo espero que hagan un buen trabajo y que sea fiel a los libros. : )
Se dice que el único actor confirmado es Laurence Fishburne pero, no sé qué personaje hará.
De momento, en la web del autor no hay nada. WEB.

Espero que os haga ilusión haber leído el post si ya os habéis leído los cinco libros que, hasta ahora, están publicados en España y si no, os animo a leerlos porque están muy, muy chulos. Al menos, los dos que yo me he leído. 

Por si os interesa, tengo en PDF los dos primeros. Buscaré los demás. Si los queréis, mandadme un correo(sidebar derecho. Contacto.).

Más info aquí.


0 Historias:

Busca en el blog

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Estoy cumpliendo el...

V.
Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

/

¿Y tú?

¿Y tú?