viernes, 1 de marzo de 2013

Booktrailer de 'El libro de los portales' de Laura Gallego

¡¡Hola!!

Gracias a Martitara acabo de ver el estupendo booktrailer de la nueva novela de Laura. Nada más verlo te hace querer ir corriendo a la librería y después... te das cuenta de que hasta el 4 de abril no estará en las estanterías. 

Este pequeñajo tiene 496 páginas, catorce capítulos(así ha ocurrido con prácticamente toda su bibliografía. Es su número de la suerte) y un prólogo que, según a asegurado Laura es muy «espoileresco».
Costará 14'95€.

Sinopsis:

Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos.Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.







Booktrailer:

9 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, aunque últimamente no me llaman los libros de Laura Gallego. Tengo Memorias de Idhún y me da un apereza leerlo... En fin, a ver que nos contais del libro. Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!!!
    Está genial, me encanta. :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hay, Dios.
    Que ganas que le tengo a este libro, Me encanta Laura gallego, es mi escritora favorita y desde luego tengo todos sus libros, así que este no va a ser menos ^^

    ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. Que nervios para que salga!
    Gracias por la informacion, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Viendo la sinopsis reconozco que me llama la atención pero la portada me sigue pareciendo horrorosa, además de que parece demasiado bíblica.

    ResponderEliminar
  6. Que interesante, un nuevo libro! Justo publique lo mismo, que bueno leer la información en otro blog también, no puedo esperar para poder tenerlo en mis manos!

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta todo lo de Laura Gallego, así que este también va directo a mi Wishlist :)

    Un besote,

    ResponderEliminar
  8. No me matéis, nunca he leído nada de Laura Gallego. Nunca me ha llamado mucho su literatura... pero este tiene algo que me atrae... ya veremos!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me recuerda un poco a Ewilan o a esa serie de alienicenas k había puertas repartidas por los mundos: de todas maneras este libro será mío hahaha
    Gracias por la info!
    Informo que se sortea un ejemplar firmado de Apuesto por ti en
    http://apuestoportisaga.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-de-un-ejemplar-de-apt.html

    Besotes y cuidaos!

    ResponderEliminar

Busca en el blog

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Estoy cumpliendo el...

V.
Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

/

¿Y tú?

¿Y tú?