viernes, 28 de marzo de 2014

El genio miope

¡Hola Creadores!

¿Qué tal todo? ¿La semana bien? Espero que sí. 

Que llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí no es novedad, pero he ido leyendo los correos que durante algo más del mes que he desaparecido han aparcado en mi bandeja de entrada.Y vengo con una noticia no muy reciente pero que me llamó muchísimo la atención:




Cuando leí el correo me hizo gracia porque no sabía que ojos como los míos habían hecho tanto por la cultura. Es todo muy curioso, ¿no creeis? 
Menos mal que no nos ha pillado trescientos años atrás, ¿qué haríamos sin nuestras lentillas? xD Qué apuros, glupss. Bueno, yo no las uso, pero no tengo más que quitarme las gafas. Jeje.

Lo que más interés me causó es que, antes, considerada hace años una enfermedad traida por el mismísimo Lucifer, diese para un libro de esta índole. Estoy segura que debe de albergar anécdotas de todo tipo con la curiosidad como la guinda del pastel. 

Me encantaría poder leerlo, se deba pasar un buen rato haciéndolo. ;D



miércoles, 26 de marzo de 2014

Sin presentación

¡¡Hola Creadores!!

¿Cómo os va todo? Espero que genial y de maravilla ^^, y con más tiempo para leer del que tengo yo.  

He estado más de un mes perdida de todo lugar cibernético; estoy que ni me lo creo. ¡Más de un mes sin vosotros y mi blog! Cualquiera que me lo dijese hace un tiempo no le habría ni creído. La razón es simple: sin esto, sin vosotros, no soy yo; no del todo. Este lugar me hace ser más yo. Y un mes sin él... Uff, se pasa mal. No hagáis la prueba. >.<

El motivo que me ha obligado a dejarlo todo aparcado ya os suena, y mucho: los puñeteros y benditos estudios. Nos exprimen hasta dejarnos casi sin tiempo, y si nos lo deja, estamos tan reventados que no hay fuerzas ni para perderse entre unas pocas de páginas. ¿A que os suena?

No os puedo  prometer nada porque no sé si podré cumplirlo. Solo vengo para deciros que os echo a todos, y a la bloggosfera, mucho de menos. No he sabido apenas de noticias literarias en este tiempo, y las necesito. Ahora mismo soy como una raya en el agua. Sin exagerar. Tengo que ponerme al día, y cuando lo haga, procuraré no volver a perderme. ;)


Así que: 
¡¡¡HOLA!!! 

Busca en el blog

Yo:

Mi foto
Temporada 19. Capitana del Jolly Roger. Amante de las letras y las notas musicales. Soñadora compulsiva.

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Sigue el blog por correo:

Estoy cumpliendo el...

Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

¿Y tú?

¿Y tú?