sábado, 29 de septiembre de 2012

Nueva sección.

¡Hola! Acabo de hacer una nueva página: Libros PDF.



Supongo que ya por el título sabéis de qué se trata ¿verdad?
El caso es, que como tengo unos poquitos, quería ponerlos aquí por si queríais algunos y por mucho que buscáis no lo encontráis. No son muchos pero, ahí os los dejo. Espero que os sirva y que me mandéis correos(contacto) diciéndome que queréis alguno(s). ^^

Si queréis decidme algo, aquí estoy.

Un besito.
miércoles, 26 de septiembre de 2012

Donde los árboles cantan.

¡Hola! Como ya sabéis, o si no, os lo cuento ahora mismo, SM va a volver a editar 'Donde los árboles cantan' de Laura Gallego para celebrar las más de 100.000 ventas que ya lleva este precioso libro.

Y poco a poco se va desvelando la portada:


La nueva edición saldrá a la venta el 31 de Octubre en tapa dura y traerá de regalo las ilustraciones de ambas portadas. Y el viernes 28 de septiembre se podrá ver completa y en exclusiva en la web de la autora: www.lauragallego.com

¿Tenéis ganas de verla? Porque ¡yo sí! ; )
martes, 25 de septiembre de 2012

¡Al cine!

¡Hola! Hoy vengo con un notición que acabo de ver y que me ha puesto muy, muy contenta.
¿Os suena la saga 'Los Secretos del Inmortal Nicolas Flamel' de Michael Scott? 
Pues bien, ¡va a haber una película del primer libro!^^ 


Aquí los libros:
 Falta el último: 'The enchantress' y además, hay otros dos libros. Como historias a parte pero que tienen que ver con el famoso alquimista: 'La muerte de Juana de Arco' y 'Billy el niño y los Vampiros de Las Vegas'.



Me encanta esta saga pero, desgraciadamente solo me he podido leer los dos primeros libros. :(

Las o la película(espero que sea más de una ;D) serán dirigidas por Lorenzo di Bonaventura, productor de películas como transformers.
Las compañías y estudios de Hollywood dicen que esta podría ser la película que sustituya a Harry Potter pero... Sinceramente, lo veo muy, muy complicado. Solo espero que hagan un buen trabajo y que sea fiel a los libros. : )
Se dice que el único actor confirmado es Laurence Fishburne pero, no sé qué personaje hará.
De momento, en la web del autor no hay nada. WEB.

Espero que os haga ilusión haber leído el post si ya os habéis leído los cinco libros que, hasta ahora, están publicados en España y si no, os animo a leerlos porque están muy, muy chulos. Al menos, los dos que yo me he leído. 

Por si os interesa, tengo en PDF los dos primeros. Buscaré los demás. Si los queréis, mandadme un correo(sidebar derecho. Contacto.).

Más info aquí.


lunes, 24 de septiembre de 2012

¡Concursos!

¡Hola! Vengo con tres superconcursos. Aquí os los dejo:


¡Dentro de un libro ya tiene 100 seguidores! y lo celebra haciendo un concurso. :)
Hay un montón de libros donde elegir. Están en español y en inglés y si eres el ganador, puedes escoger uno de ellos. ¿Te apuntas?  Info.



En Nyra Escribiendo, un blog muy chulo por cierto, hay un concurso en el que sortea un ejemplar de 
El designio del Angel por Cynthia Hand.
¿Os interesa? Info.




En Lee.Sueña.Vuela, Meli hace una limpieza en su estantería y sortea sus libros. Podrás elegir uno y... ¿quieres saber más? Info



Y en Fabricando sueños, hacen un sorteo de otoño. : ) ¿Os pica la curiosidad? Info

¡Bienvenido!

¡Hola chicos! Quiero hacer este post porque... ¡ya estamos en otoño! ;D

Unas de las razones es porque me encanta esta época del año. Cuando todavía no hace frío pero, tampoco calor. Cuando llueve y te entran ganas de salir a ser bañado/a por las lágrimas del cielo y una cosa que me encanta... ¡puedo ponerme jerseys y pañuelos! jeje.


Me encanta ir por la calle bajo una alfombra amarilla, naranja y roja y ver todo de ese color otoñal.

¿Qué pensáis vosotros del otoño?

Cada estación tiene lo suyo y esta.. Esta no sé que es lo que tiene, si el color, la temperatura... pero algo tiene. ¡Y me encanta! ^^



sábado, 22 de septiembre de 2012

Reseña: Cazadores de Sombras: Ciudad de las Almas Perdidas. #5


¡AVISO! NO LEÁIS LA RESEÑA SI NO HABÉIS LEÍDO LOS OTROS CUATRO LIBROS.


Título: Cazadores de Sombras, Ciudad de las Almas Perdidas
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Planeta
Páginas: 512 
ISBN: 9788408008125
  • Lengua: Español
  • Encuadernación: Tapa dura
  • 150.0x15.0x210.0cm.


Sinopsis: Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por todo la eternidad. Solo un pequeño grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.

Opinión:
Empieza con la desaparición de Jace en la azotea. Con Clary que se tira de los pelos porque no la dejan hacer nada para recuperar a Jace, con Maryse que se derrumba, con Isabelle y Alec... Bueno, ya os lo podéis imaginar.
Nadie sabe dónde está Jace. No pueden rastrearlo. Y todo, por el escondite que utiliza Sebastian. Es todo agonía.

Como son menores, a excepción de Alex, no les permiten hacer nada salvo patrullar. 
Al final, se cansan de esperar y deciden tomar cartas en el asunto. Alec e Isabelle se van al piso de Magnus y Simon, Maia y Jordan se van pasando por allí para ver cómo les va en la investigación mientras que ellos ayudan a su manera. A partir de ahí, empieza todo y con decir todo me refiero a TODO.
El libro te deja exhausto, hay momentos de risas, pero menos comparándolos con los otros. Este es más al estilo de: pretendo dejarte sin respiración.

"¿Qué le has echo a mi gato?- exigió Magnus, volviendo al comedor llevando un bote de café, con un círculo de tazas flotando alrededor de su cabeza como un modelo de los planetas rotando alrededor del sol. - Has bebido su sangre, ¿verdad? ¡Dijiste que no tenías hambre!."

Este libro ha madurado bastante y se aprecia nada más empezarlo. Clary, es totalmente diferente al primer libro. Isabelle no tiene nada que ver tampoco pues se abre de una manera de la que antes era incapaz. Los demás han cambiado un poco pero creo, que estos dos son los personajes a los que más se les nota. 
Aquí los personajes te dejará totalmente K.O.

Sé que ya pelearon en 'Ciudad de Cristal' pero, es aquí, a mi parecer, cuando Clary verdaderamente se integra en una pelea digna de Cazadores. 

A Luke le pasa algo al principio del libro que le deja indispuesto para continuar apareciendo en él. 

"Mátame, hermanita. Mátame y matarás a Jace, también."

Se forma una pareja que, la verdad, no se espera. Uno de esos personajes lo conocemos y adelanto, es una chica. A el otro no. Ya veréis.
Y se vuelve a formar otra ya rota en el pasado ¿os imagináis quiénes pueden ser?
Sigue habiendo partes subiditas de tono y creo, de más intensidad que en los anteriores libros. 

Y sí, hay una batalla. Una gran batalla que te dejará completamente sin aire en los pulmones. Y te cagas en la persona que la ha empezado ¿pensáis quién es?
Hay un personaje en esta batalla ya conocido que cambia, y mucho. Y a mí personalmente, me dieron ganitas de llorar. 

"¿Por qué lo has hecho? - Clary preguntó. 
¿Por qué he hecho qué? 
Ayudarme ahí detrás. 
Porque res mi hermana. 
Ella tragó. A la luz de la mañana, la cara de Sebastian tenía algo de color. Tenía quemaduras leves por todo su cuello dónde el icor del demonios le había salpicado.
Nunca te has preocupado de que fuera tu hermana antes. 

¿No lo he hecho?- Sus ojos la recorrieron de arriba a abajo. - A causa de la muerte de nuestro padre- dijo él - no hay más parientes. Tu y yo somos los últimos. Los últimos de los Morgenstern. Eres la última que queda cuya sangre corre por mis venas, también. Eres mi última oportunidad."

A mitad del libro, y pensé que nunca lo pensaría, Sebastian empieza a mostrarse como una persona humana de verdad y hay partes en las que piensas que es majo y todo. Algo increíble pero... ya veréis lo que ocurre con esa máscara de "majedad".

Es un libro que está bastante bien pero acaba con un pie ya puesto en 'Ciudad de Fuego Celestial'. Ése va a ser el libro definitivo, el libro que nos matará o que nos revivirá.
Ya sabéis que Cassie dijo que en la última parte de la saga habrá muertes y... ¡yo no quiero que muera nadie!


"-¿Y si soy yo quien lo mata? (Clary)
  - Mi corazón es tu corazón -contestó él (Jace)-. Mis manos son tus manos."

Bueno, ya os dejo que lo leáis vosotros y ya me contaréis qué os ha parecido. ;)

Aquí os dejo el prólogo, 1er capítulo y el segundo cortado: 


Espero no haberme pasado con la información y haberos estropeado algo. Y, todavía no tengo la carta que Stephen Herondale le escribe a Jace. Cuando la tenga, la pondré en el blog ¿os parece bien?




jueves, 20 de septiembre de 2012

Reseña 'Crónicas de la Torre: El Valle de los Lobos.' #1

Título: El valle de los lobos (Saga Crónicas de la torre I)
Autor: Laura Gallego García
Género: Fantasía 
Editorial:SM                                 
Número de páginas: 271
Año de publicación: 2001 
Precio: 13.50 €
Precio de bolsillo: 9.95 €
ISBN: 978-84-675-3967-7



Sinopsis:   La llamaron Dana y creció junto a sus hermanos y hermanas como una más. Nunca la trataron de forma especial y, sin embargo, todos podían ver que era diferente.

Su vida cambió para siempre el día en que el maestro la llevó con él a la torre, en pleno Valle de los lobos. Allí le serán desvelados los secretos de la magia más ancestral.
Crónicas de la torre narra una deslumbrante aventura de hechicería, traiciones y amor más allá de la muerte.


Opinión:
Me encanta cómo escribe Laura, le adoro, y cuando vi este libro en la biblioteca no dudé ni un segundo en cogerlo y leerlo.
Tenía y tiene muy buenas criticas y ¿cómo no iba a leerlo?

Empieza contándonos la situación de Dana y su infancia y de cómo cierto día conoce a Kai.
Dana, es la típica niña solitaria con la que nunca nadie quiere jugar. Pero no le importa y sigue con su vida y con las tareas de las que se debe encargar en la granja.

Con el paso del tiempo, se da cuenta de que no solo su familia no puede ver a Kai sino, que absolutamente nadie puede verlo, a excepción de ella, claro. 
Se acostumbra a que la vean hablando sola o perdiéndose en el interior del bosque todos los días.

Pero la historia cambia, cuando un día, gracias a la sequía debe ir con Kai a por agua a un pozo no muy cerca de su casa y se encuentran con anciano a caballo bastante extraño.
Desde entonces, se convierte en una aprendiza de magia en la torre del valle de los lobos. 
Ya le había cambiado bastante la vida. De echo, tanto era el cambio, que cuando llegó no se lo creía.
Pero... La verdadera historia no comienza hasta que no se encuentra con un "fantasma" en la torre pidiéndole ayuda. 

¿Quieres sabes cómo ha llegado hasta allí? ¿Curiosidad por lo que pasa después y el pasado y la historia que oculta su maestro? ¿Quieres saber quién es ese "fantasma"? No cuento más porque lo chafo. xD


Kai es un personaje al que se le coge bastante cariño y Dana... bueno, es Dana. Tienes que leer el libro para saber lo que siente, lo que piensa y el porqué de su manera de ser.
También están Fenris, el otro aprendiz de la torre y que esconde un gran secreto, Maritta, la cocinera y tooooooda la familia de Dana junto con sus vecinos.

Es un libro muy currado, lleno de magia y muy tierno. Los protagonistas son adorables.
Si has leído algún libro de Laura y te ha gustado, te recomiendo éste totalmente.


PUNTUACIÓN: 9/10

Sorteo

¡Holaaaaa! Páginas Románticas (Páginas Románticas) sortea tres libros chulísimos y habrá un solo ganador.


1. Un ejemplar de las tres novelas Ángel de Felicity Heaton.
2. Un ejemplar de la novela Maridos y mentiras de Susy McPhee.
3. Un ejemplar de la novela El demonio me encontró de Raquel Otero (ella).

¿Te atrae? Pues ya sabes ;) 

Bases aquí
martes, 18 de septiembre de 2012

Ciudad de las Almas Perdidas.

¡Hola, chicos! Estoy  muysuperultracontenta porque esta tarde he ido al Corte Inglés y me he comprado esto: 


Por desgracia todavía no habían llegado las cartas que el padre de Jace le había escrito así que tendré que ir otro día de estos a pedirla. Pero no pasa nada porque... ¡ya tengo el librito! ^^
En cuanto pueda, subiré la reseña. Espero que os guste. :)

Reseña 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal'. #3

Título: Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino 
Género: Juvenil Fantástico
Nº Páginas: 534 

Sinopsis: Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decididad a descubrir los secretos de su pasado familiar. Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace; reencontrarse con Simon; y, sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y aúnen fuerzas para vencer a Valentine. ¿Lo conseguirá?


Opinión: Los demás me han más que encantada pero este, este me ha alucinado. 
Los Cazadores, junto con Simon por accidente, van a Idris, el país de los Cazadores de Sombras. 

-¡Has dicho que ibas a dar un paseo! ¿Qué clase de paseo necesita seis horas?
-¿Un paseo largo? (Alec y Jace)

Hay una cosa que me ha parecido curiosa, no sé si a vosotros, pero la capital, la gran ciudad de Idris se llama Alacante y su traducción al inglés es Alicante. Jeje esto me dejó un poco en plan: ¿en serio? Increíble. 

-Dumbledore vencería sin duda.... Tiene esa cosa de la Maldición Asesina.
-Pero Dumbledore no es real.
-No creo que Magnus Bane sea real tampoco... ¿Le has visto alguna vez?

Conocerás la ciudad que todos los Cazadores aman y se descubrirá el tercer instrumento mortal y, no pienso decir cuál es. Lo tendréis que averiguar vosotros. ;)

-Pareces feliz. (Simon)
-¿Ésta es la parte en la que me dices que si le hago daño me matarás? (Jace)
-No, si le haces daño a Clary, ella es totalmente capaz de matarte por si sola. Posiblemente con una gran variedad de armas. (Simon)
Sigue habiendo momentos muy divertidos con los personajes. Sobretodo con los diálogos. 
Y sigue habiendo momentos que te cortarán la respiración. En esto, Cassie es genial. Tiene una pasmosa facilidad para dejarte totalmente viciado mientras lees. 
Se responden bastantes preguntas y la trama sigue avanzando sin dejar que te despegues o que te aburras. 

-Eres un idiota. (Magnus)
-¿Por eso no me has llamado? ¿Porque soy un idiota? (Alec)
-No. No te he llamado porque estoy cansado de que sólo me quieras ver cuando necesitas algo. Estoy cansado de verte enamorado de otra pesona... de alguien, por cierto, que jamás te devolverá ese amor. No como yo te amo. (Magnus)
-¿Me amas? (Alec)
-Nefilim estúpido. (Magnus)

También hay mucha acción y una intriga increíble.
Hay una sorpresa que... Bueno, hay más de una, pero hay una en concreto en la que un personaje que apenas había hablado cuenta su historia y se atreve a remover su pasado para aclarar las dudas de una joven y recién incorporada Cazadora. ¿Sabéis que quién hablo?

Bueno, ya no sé que más poner sin contaros nada. Solo, que merece ser leído porque vale bastante la pena. ¡Ojo! No es recomendable leerlo sin haberse leído los otros dos antes. Más que nada porque no te enterarás de nada.
¡Disfrutadlo! ^^

PUNTUACIÓN: 10/10



lunes, 17 de septiembre de 2012

Reseña 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza.' #2

Título: Ciudad de Ceniza
Autora: Cassandra Clare
Serie: Cazadores de Sombras (2 de 6)
País: Estados Unidos
Año: 2009 / 2008 en USA
Editorial: Destino
Precio: 18€
Páginas 450
Género: Fantasía Urbana


Sinopsis: Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría mas tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo mas... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine esta detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerlo si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?


Opinión:
Esta parte tampoco me ha dejado indiferente. 
Conforme empiezas a leer vas asumiendo la bomba de relojería que nos puso Cassie al final del primer libro. 

-Pero si no le puedes contar la verdad a la gente que más te importa, al final dejas de ser capaz de decirte la verdad a ti mismo. (Luke)
Para nada flojea y no creo que haya perdido nivel respecto al primero. 
Los personajes siguen hablando como los típicos adolescentes, ocurren cosas y tienen las mismas dudas que podríamos tener nosotros.

-Reivindicar el nombre de Wayland te convierte en un mentiroso. Igual que tu padre.(Inquisidora)
-A decir verdad -repuso Jace-, prefiero pensar que soy un mentiroso en un modo que me es propio. (Jace)

Un punto bastante bueno es, que Cassie inserta en el mundo fantasioso elementos de la vida real como revistas, videojuegos y el nombramiento de personas famosas. Algo, que hace que todo sea más creíble a parte, de que todo ocurre en Nueva York. 

-Isabelle dice que la reina de la corte seelie solicitó una audiencia con nosotros. (Alec)
-Sí, claro. Y Madonna me quiere a mí como bailarín de refuerzo en su siguiente gira mundial. (Magnus)
-¿Quién es Madonna? (Alec)

A Simon, el mejor amigo de Clary aquí algo más, le pasa algo alucinante y que casi no te lo creerás hasta que pase y Jace... Bueno, él tiene una historia bastante más larga y complicada. 
Aquí la acción tampoco pasa desapercibida. Hay una batalla en un lugar poco dado a los enfrentamientos.... ¿Tenéis curiosidad? 
Quiero poner más cosas pero no sé cómo hacerlo sin contaros nada. Lo bueno es que lo vayáis descubriendo vosotros porque no sé si os pasará pero, a mí no me gusta nada que me cuenten lo que pasa. Te quita toda la intriga o, por lo menos, parte de ella. 

—Bueno,pues yo no voy a besar al mundano —indicó Jace—. Preferiría quedarme aquí abajo y pudrirme. 

—¿Para siempre? —dijo Simon—. Para siempre es una barbaridad de tiempo. 
Jace enarcó las cejas.
—Lo sabía —repuso—. Quieres besarme, ¿verdad?
Simon alzó las manos con exasperación. 
—Claro que no. Pero si.... 
—Imagino que es cierto lo que dicen —observó Jace—. No hay heterosexuales en las trincheras. 
—Es ateos,imbécil —exclamó Simon enfurecido—. No hay ateos en las trincheras.

Se incorporan nuevos personajes, como la madre de Alec e Isabelle o Maia, que aparecerán bastante a lo largo de la saga y que tendrán su importancia. 

Tengo la sensación de que este libro es una especie de puente hacia el siguiente. Acaba con un pie en él y el otro en el siguiente libro. Como si fuese un mismo libro partido en dos en la mejor parte de la historia. 
Si te lo vas a leer, te aconsejo que tengas el siguiente: Ciudad de Cristal, porque, va a ser terminártelo y acto seguido empezar a leer el tercero (experiencia propia)

Espero que lo leáis porque a mí me ha más que encantado. 


PUNTUACIÓN: 9'75/10

Reseña 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.' #1

¡Hola! Por petición (jeje) voy a reseñar todos los libros de la lista de la entrada de abajo. ¡Empezamos!


Título: Ciudad de Hueso

Título Original: City of Bones
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Precio: 18€
Páginas: 512


Sinopsis: En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

Opinión: 
Parto desde la base de que soy una fanática del mundo de los Nefilim y de que me encanta esta saga. 
Desde que salió en 2007 lo he querido leer pero no he podido hasta principios de verano (ha sido mi premio por tener una buena media en 1º de Bach xD). 

Jace: -Mantente alejada de mis cuchillos. De hecho, no toques ninguna de mis armas sin mi permiso. 
Clary: -Vaya, adiós a mi plan para venderlas en e-Bay.
Jace: -¿Venderlos dónde?
Clary: -Un lugar mítico de gran poder mágico. 

Desde que empecé no pude dejar de leer. Me dejó totalmente enganchada y no paré hasta que leí la última palabra de la última página escrita del libro. 
No voy a poner nada sobre la historia ni sobre lo que pasa porque no quiero contaros nada. La magia es que se vaya descubriendo las cosas y si os la cuento... 
Algo que os gustará son los golpes que tienen los personajes en los diálogos (yo me he hartado de reír). Muchos hablan de la personalidad de Jace y de su perfección a la hora de ser sarcástico pero, desde mi punto de vista, todos los personajes son geniales. 


Magnus: -¿Te gusta la fiesta?
Clary: - ¿Es en honor de algo?
Magnus: - El cumpleaños de mi gato.
Clary: - Ah. ¿Dónde está tu gato?
Magnus: - No lo sé. Se escapó.


La historia está muy, muy currada. No es hasta el final, cuando por fin se empiezan a responder muchas de las preguntas que te haces mientras estás leyendo el principio y sorprende. Sorprende bastante. 


Simon: "¿Sabes qué es lo peor que te puede pasar? Que no puedas confiar en la persona que más amas en el mundo" 

Por último solo decir que, si no te atrae mucho cuando lo empiezas, sigue leyendo y dale una oportunidad, porque es una saga de seis libros y como es natural, la trama transcurre bastante más lento que en un solo libro. Pero no es nada aburrido. Hay mucha acción y muchas sorpresas que te dejarán sin respiración y con ganas de no dejar de leer hasta que termines la saga.  




PUNTUACIÓN:  10/10

domingo, 16 de septiembre de 2012

Lista veraniega

¡Hola chicos! Bueno, mañana empieza de nuevo el colegio con nuevos profesores, nuevo curso, nuevo año, nuevos compañeros... Todo nuevo, pero, siempre igual. Este año hago 2º de Bach y no sé si tendré tiempo libre que, parto desde un NO rotundo. Pero ya os avisaré cuando deje esto un poco más abandonadillo.
Como el fin de las vacaciones de verano ya es oficial, quería compartir con vosotros todos los libros que me he podido leer este verano. No son muchos pero tampoco son pocos. ;)

Mi Lista:
1. Ciudad de Hueso. CdS #1 - Cassandra Clare (x2)
2. Ciudad de Ceniza. CdS #2 - Cassandra Clare
3. Ciudad de Cristal. CdS #3 - Cassandra Clare
4. Ciudad de los ángeles Caídos. CdS#4 - Cassandra Clare
5. Ángel Mecánico. Los orígenes. #1 - Cassandra Clare
6. El Valle de los Lobos. Crónicas de la Torre. #1 - Laura Gallego
7. La Cruz del Nilo. Las Hijas de las Tormentas. #2 - Jordi Sierra i Fabra.
8. El Quinto Cristal. Las Hijas de las Tormentas. #3 - Jordi Sierra i Fabra.
9. La Voz Interior. - Jordi Sierra i Fabra.
10. Eragon. - Christopher Paolini.
11. Melodía Inmortal - Olga Salar. 

Y unos pocos más pero los tengo por la mitad. Tengo seis sin acabar. :S

¿Opiniones? ¿Queréis que reseñe los que no tienen reseña (que son la mayoría)?

Plantando árboles

¡Hola! Hoy vengo plantando un árbol. ¿Plantando qué? 

Veréis, mi entradita de hoy viene de la mano de geniale.es (+). Su mayor prioridad es eliminar la mayor cantidad de CO2 posible y "es una iniciativa que tiene como objetivo anular las emisiones de dióxido de carbono. Nosotros plantaremos un árbol para anular la producción de dióxido de carbono que produce tu blog, de esa manera las emisiones quedarán anuladas por un tiempo correspondiente ¡a 50 años!"
"... nos mandas un correo y nosotros plantaremos un árbol en tu nombre. Así tu blog será de Co2 Neutral."


¿Te parece interesante? ¿Te preocupa el medio ambiente? Pues, ¿a qué esperas? ¡Planta un árbol!


sábado, 15 de septiembre de 2012

Mensajito de Cassie

¡Hola! Mirad lo que ha hecho Cassandra Clare para los fans Españoles de Cazadores de Sombras.
A mí hasta me ha emocionado hablando en español. ^^

Aquí os lo dejo:

Y por si fuera poco, ya solo faltan dos días para que salga a la venta el quinto libros de la saga: 'Ciudad de Las Almas Perdidas' y en El Corte Inglés, junto con el libro, viene una carta para Jace de su verdadero padre. ¿Qué, intrigados? Porque ¡yo sí!

Donde Los Árboles Cantan

¿Eres fan de Laura y de este libro? Pues atención porque... 

Con motivo de los 100.000 ejemplares vendidos desde que salió a la venta, SM pondrá a la venta una nueva edición de Donde los árboles cantan, esta vez en cartoné y con una nueva imagen de cubierta, este 31 de octubre. El libro incluye de regalo las ilustraciones de ambas portadas.

¡¿No es maravilloso?! 

Sorteo

¡Hola! Y aquí otro sorteo. Sueños de papel sortea uno de los libros de la lista de intercambio.


Aquí las bases y el premio:


Bases
  • El concurso es nacional.
  • El plazo quedará abierto desde hoy hasta el 14 de Octubre a la medianoche.
  • Es obligatorio ser seguidor del blog.
  • Debéis dejar un comentario en la entrada diciendo que participáis.
  • Después de declarar un ganador, que se hará con la mayor brevedad posible después del cierre del concurso, habrán 48 horas para reclamar el premio.
  • Si no hay un mínimo de 20 participantes podré declarar el concurso desierto.
  • Es vía Rafflecopter por lo que sólo tenéis que seguir los pasos que os indica para participar, tanto con los puntos obligatorios como los optativos. Es la primera vez que hago uno, así que no dudéis en decirme si veis algún fallo.

Premio
El premio será un libro a elegir de la lista de intercambio. De momento está sin poner porque, como ya sabéis, llevo todo el verano sin internet. Así que por ahora el premio es sorpresa. Os adelanto que hay una gran variedad de géneros. Sin embargo, intentaré tenerla lista para antes de la fecha límite. Si no estará para el 14 de octubre.


Busca en el blog

Yo:

Mi foto
Temporada 19. Capitana del Jolly Roger. Amante de las letras y las notas musicales. Soñadora compulsiva.

¡Únete a los Creadores!:

¿Afiliamos?

Twitter:

Mi Cuenta: RosadMedianoche

¿Quieres?

Sigue el blog por correo:

Estoy cumpliendo el...

Con la tecnología de Blogger.

¿Quieres unirte a la familia?

Grupito de...

¿Y tú?

¿Y tú?